FORMULARIOS

 

Descargue e imprima los formularios con sus ofertas. DEBE LLEVARLAS IMPRESAS AL MINISTERIO DE TRABAJO EL DÍA MARTES 14 de FEBRERO desde las 8:00 AM hasta las 4:45 PM a la dirección: Edificio Géminis, Clemente Ponce N15-59 y Piedrahita

RESUMEN DE LAS DISPOSICIONES IMPORTANTES DE LA INSPECTORA DE TRABAJO

 

ESTE RESUMEN NO EXIME DE LA LECTURA CUIDADOSA DE LA PROVIDENCIA DE LA IN SPECTORA DE TRABAJO DEL 30 DE DICIEMBRE DE 2022 QUE SE ADJUNTA A ESTA PÁGINA WEB

3.1)    La fecha de la presentación de las posturas del tercer remate es el día 14 de FEBRERO de 2023

3.2)    El remate se realizará de MANERA PRESENCIAL en la Dirección Regional de Trabajo ubicada en la calle Clemente Ponce N15-59 y Piedrahita en la Planta Baja.

3.3)    Las ofertas deberán ser presentadas el 14 DE FEBRERO DE 2023, en UN SOBRE CERRADO, en la ventanilla de recepción de documentos, desde las 08h00 hasta las 16h45  

3.4)    Las o los postores deberán entregar, mediante depósito bancario o transferencia bancaria electrónica el 10% o 15% del valor de la postura, la misma que se realizara en la Cuenta Corriente Nro. 3001037594 del Banco BanEcuador (si se hace mediante transferencia incluir el RUC 1768150940001). NO SE ADMITIRÁN OFERTAS PRESENTADAS FUERA DE LA FECHA Y HORA SEÑALADA, NI SE ADMITIRÁN POSTURAS QUE NO CUMPLAN CON EL REQUISITO PREVIO DE LA CONSIGNACIÓN DEL VALOR DE LA POSTURA Y QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DISPUESTOS POR ESTA AUTORIDAD. Se recuerda a los postores que la cuenta previamente señalada no cuenta con sublínea, de conformidad a la información proporcionada por la Dirección Financiera de esta Cartera de Estado

3.5)    La solicitud de postura deberá contener como mínimo: Nombres y apellidos o Razón  Social del postulante, número de cédula de ciudadanía o Ruc, nombramiento vigente del representante legal debidamente inscrito en la entidad de control correspondiente (de ser el caso), y correo electrónico para recibir notificaciones, se anexará a la solicitud un sobre cerrado (sobre de manila amarillo A3), el cual contenderá en su interior  la postura de la oferta y el respaldo de la consignación del 10% o 15% de la oferta, autorización de la junta o asamblea de socios o accionistas para participar en el evento de remate (requisito indispensable para personas jurídicas), identificando del bien inmueble y/o grupo de bienes muebles al que se está postulando, señalando el valor del avaluó, el valor de la postura y el valor total de la oferta.

3.6)    Para este TERCER SEÑALAMIENTO, las posturas no podrán ser inferiores al 75% del avalúo pericial efectuado, se priorizará la forma de pago “AL CONTADO”.

3.7)    SE PRIORIZARÁN Y FAVORECERÁ A LAS POSTURAS EN EL QUE EL INTERESADO DESEE ADQUIRIR TODO UN LOTE O GRUPO PREESTABLECIDO.

3.8)    Los bienes se exhibirán desde el día de hoy, 03 enero de 2023   hasta el 14 de febrero del 2023, por lo que, bajo prevenciones legales la Depositaria designada deberá proporcionar toda la accesibilidad del caso, para que las personas interesadas puedan ver los bienes a rematar hasta el día último del remate, las visitar en los bienes inmuebles objeto del remate, se realizaran desde las 09H00 hasta las 16H00; previa coordinación con la señorita Depositaria Ing. Milalva Wilches. 

3.10)    Para conocer información adicional del proceso, es requisito indispensable de los oferentes contactarse con la suscrita Inspectora antes del 14 de febrero del 2023

3.11)    Esta autoridad señalará y notificará oportunamente a los postulantes el día y hora para la apertura de sobres y calificación de posturas, una vez que el remate concluya.

3.12)    Se hace conocer al público en general que primará la propuesta con el mejor precio, y en el caso de haber propuestas similares, se priorizará a la ingresada a esta CARTERA DE ESTADO de manera previa.

3.13)    En caso de que existiese algún oferente ganador, este pagará todos los gastos que se generen por la compra del bien rematado.

3.14)    Esta CARTERA DE ESTADO se exime de toda responsabilidad respecto de lo que suceda con el bien o lote de bienes muebles embargados que ya han sido adjudicados; y que no sean retirados en el término de 30 días por el adjudicatario, plazo que corre desde la adjudicación.

3.15)    OFICIESE Y DISPONGASE bajo el principio de publicidad y en concordancia a la ley, publíquese desde el día de hoy 30 de diciembre de 2022 con el contenido integro de esta providencia en la página web institucional y redes sociales.

3.17)     Cualquier persona interesada en publicar la presente providencia por cualquier medio de comunicación, lo podrá hacer a su costa; sin perjuicio que hasta el día 14 de febrero de 2023 se me informe de forma oficial.